domingo, 5 de septiembre de 2010

MAGOS HERRERA

Continuando con la serie de divas, esta segunda entrega corresponde a la bellísima capitalina Magos Herrera, con este su anterior trabajo, ya que por estos días salió a la venta lo que es su más reciente disco, de nombre México Azul, que ya tendré oportunidad de escuchar. De nombre Distancia, lanzado el año pasado, deja en claro su reputación que desde 1988 se ha ido forjando desde Italia, en donde decide dedicarse profesionalmente a la música y moverse por los senderos más sobresalientes del Jazz nacional e internacional.
Toda una autentica caricia resulta este su sexto disco, que desde el principio envuelve con esa elegancia y sofisticación, su seductora voz hace eco en el tímpano resultando todo un deleite, el escucha no tiene más que rendirse ante aquella dulce colección de melodías. Cantado de igual forma en portugués que en español o ingles, poseedora de una gran expresividad vocal, es ideal para aquellos momentos del día en que decides desconectarte de todo y de todos, y solo tener buena música como compañía, suaves ritmos ni más ni menos.
Jazz de elegante manufactura, hace que el escucha pueda disfrutar de la propuesta de esta bellísima exponente, sin prisas, tal vez degustando un buen café. No está de más darle la oportunidad a este tipo de artistas (que lo son en toda la extensión de la palabra) que no gozan de una amplia difusión por parte de los medios y que sin embargo cuentan con una ya extensa trayectoria que respalda su calidad vocal, que no por no sonar regularmente en las principales estaciones de radio significa que sea de menor calidad, sino todo lo contrario, tómense un momento para algo diferente, verán que quedarán maravillados, como yo.

Otra vez, mi voz te llama...

Descarga Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario