miércoles, 15 de septiembre de 2010

ELY GUERRA

En pleno 15 de Septiembre, falta cada vez menos para que comience esta desquiciada "celebración", que de sólo imaginar como estarán las calles, opté por refugiarme en mi hogar, y no saber más del asunto, ya que últimamente se ha dicho bastante, de hecho hasta en el periódico leí sobre la creación de un sitio especialmente para satirizar este "magno aniversario", de nombre El Aguafiestas del Bicentenario, francamente no lo he visitado, y de hecho no estoy muy interesado en hacerlo.
Bueno, ciertamente no es importante eso en este espacio, igual el buen René ya prepara un escrito que tiene algunos puntos a considerar sobre el tema. Yo no diré más por lo tanto, así que pasemos al post del día de hoy, que estará dedicado a una de mis consentidas, la sensual Ely Guerra, que el año pasado se aventuró por la vía libre, creando hasta su propio sello independiente, de nombre Homey Company, para distribuir su más reciente trabajo discográfico, Hombre Invisible es su nombre, contiene una decena de agradables y en su mayoría reposadas melodías, con esa delicada y tan apasionada manera suya de cantar, impresa segundo a segundo.
Es cierto que es mucho menos rockero que sus antecesores, pero la instrumentación es realmente notable, revestida de diversas capas sonoras que hacen del conjunto, un viaje bastante orgánico,  así como atmosférico. Para este disco en especial, la regio-montana se alió con distintas personalidades del medio, que serían sus hombres invisibles en esta, su nueva aventura.
Personalmente, mi favorito es aquel exquisito Lotofire, aunque a este, le escuchado muy poco realmente, y a pesar de que ya había leído algunas reseñas desfavorables para el mismo, pues, aquí se los comparto, para que le den su respectiva escuchada y me digan que les pareció.
¿Cómo vamos con el ciclo de féminas rockeras? ¿Ahí la llevamos? Ojalá les este gustando, sino pues igual se aceptan sus sugerencias, para irle mejorando. Disfruten de éste mega puente cortesía  del Jelipillo Pillo Pillo.


cuida mi aliento que se te ha quedado esta vez...


Descarga Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario