viernes, 10 de septiembre de 2010

CAMERA OBSCURA


Por fin tengo un poco de tiempo libre y algo de claridad para poder escribir sobre esto que me alegra todos y cada uno de mis días, desde ya hace un buen rato. Pues continuando con esta serie de féminas talentosas y rockeras, es turno de esta agrupación que de hecho desde ayer por la noche venía escuchando camino a casa, y desde la primer canción me pareció una buena selección para dar por finalizada mi semana laboral (la escolar se acaba hasta mañana). Si bien esta agrupación no es exclusivamente compuesta por mujeres, el apartado de las voces si corre a cargo de una suave y dulce voz femenina.
Esta banda en especial, proveniente de Glasgow, Escocia, precisamente a comienzos de este año pisó suelos tapatíos, para darle promoción a su más reciente material discográfico, y desgraciadamente por falta de recursos no pude lanzarme a verlos, y para todos aquellos que también se los perdieron, justamente hoy se los comparto. De nombre My maudlin career, vió la luz el mes de Abril del año pasado, por parte de la prestigiada casa disquera 4AD; Tracyanne Campbell es la voz principal y también guitarrista de este sexteto formado hace ya catorce años.
Lleno de agradables, delicadas y luminosas melodías, seguramente les pondrá de buen animo a aquellos que se quedaron en casa hoy Viernes por la noche, viendo la lluvia desde la ventana.
Revestido con excelentes arreglos de cuerdas, percusiones, algunos vientos y grandes momentos instrumentales, así como letras que hablan de la cotidianeidad, el amor y lo dulce de la vida, se que disfrutarán de principio a fin este bellísimo álbum.


I'm in heaven...


Descarga Aquí


1 comentario: