lunes, 5 de abril de 2010

FACTO DE LAFÉ Y LAS FLORES AZULES

...Por René


“INVICTUS”






Más allá de la noche que me cubre


negra como el abismo insondable,


doy gracias a los dioses que pudieran existir


por mi alma invicta.


En las azarosas garras de las circunstancias


nunca me he lamentado ni he pestañeado.


Sometido a los golpes del destino


mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.


Más allá de este lugar de cólera y lágrimas


donde yace el Horror de la Sombra,


la amenaza de los años


me encuentra, y me encontrará, sin miedo.


No importa cuán estrecho sea el portal,


cuán cargada de castigos la sentencia,


soy el amo de mi destino:


soy el capitán de mi alma.


¿Por qué este poema? Por la sencilla razón de que  Todos  tenemos días buenos, malos y en especial unos  donde anhelamos no haber salido de la cama, cruzado la calle o simplemente confiar en alguien…
Este ultimo es muy frecuente en mas personas de las que quisiéramos saber (la vida no es color de rosa) y al final de cada uno deseamos una palmada,  sonrisa, abrazo, beso etc. Lo mió son las palabras, por lo tanto les dejo este bonito poema que lo conocí viendo una buena película INVICTUS, de la cual quiero darme el tiempo para dejarles una buena critica ya que yo nunca había escuchado de este señorón Nelson Mándela.



En la recomendación musical les presento una banda española que me es difícil catalogar por que tienen un poco de hip hop, indie, Pop y trip hop. La verdad mucho muy agradable y ideal para esos días tan mal vibrados.

Esta es  Facto De La Fe y Las Flores Azules con su album La luz de la mañana



Este álbum es de esos que te atrapan desde el principio y te llevan a otro lado, es tan relajante como escuchar un gato ronroneado, y positivo como los primeros días de noviazgo con esa persona que te trae todo pendejo o pendeja.

Integrada por Marc Borrachina “Facto” Oscar Daniello “delafe”  y Helena Miquel “las flores azules”  esta banda comenzó en el 2002 con algunas maquetas las cuales les consiguieron reconocimiento en su tierra natal Barcelona España. En el 2005 publican su primer disco El monstruo de las ramblas. En el mismo año colaboran en la película yo soy la Juani.
El segundo álbum que es el que les dejo, La luz de la mañana salio en octubre del 2007.

Les dejo el myspace por si quieren saber mas de esta muy buena banda


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario