domingo, 30 de mayo de 2010

MI TESORO

...por Isaac


MI TESORO

Lo que yo buscaba lo encontré,
Y tal vez  de largo alguna vez se me pase,
Pensando que tal vez haya algo mas que ver,
Más no será mucha la distancia sin entender,
Que donde esta tu tesoro esta tu corazón,
Que nuestro cariño se llena de tal inspiración,
Que da sentido a mis manos en su dolor
Y por ello dejo cualquier cosa por tu amor .
Que por esto llevas de nombre mi corazón
Porque ya me he librado de la tentación
 Del solo  tenerte y guardarte
Sino el vivirte y para cada momento siempre amarte.
Tu aliento en la madrugada tan adorable
parte de ese tesoro indejable
Me recordó que tu cuerpo desnudo
Es mi único y entrañable refugio,
El único que sabe guardar bien mis besos
Cuando me adentre en nuevas caras de deseos,
Otros ojos y tantas razones
Que concluí que la bondad esta retoñando en corazones.
Y que maravilloso es ese milagro humano
Más sin ti carece de sentido, petrificado, mundano,
Será porque me das la libertad
Porque no me exiges mi soledad,
Y si  yo pudiera te exigiría por cada segundo
Te extraño hasta en la cocina en el desayuno
Desde que partes por la puerta.
Mas tu libertad siempre de mi parte estará abierta
Yo buscaba lo que encontré
Y en cuanto tu regreses aquí estaré
En tus manos, ojos y labios
El tesoro que mi espíritu y corazón guardamos.

3 comentarios:

  1. osea!! tienes competencia Chuy, no tengo el placer d conocer a Isaac pero su poema es bastante profundo, claro que es relativo porque todos vemos a nuestro tesoro de distintas formas pero a fin d cuentas es una muy buena forma d recordarlo y decirle t sigo esperando...saludos

    ResponderEliminar
  2. Chiasss esta bien naco este poema

    ResponderEliminar