sábado, 17 de julio de 2010

TECHNICOLOR FABRICS

...Por René




A principios de año baje el disco de estos señores, pero no lo escuche del todo por razones que no recuerdo. Hace unos días los vi en el C7 canal local de Jalisco, y me llamo el sonido que salía de dicha agrupación.
Hurgando nuevamente entre los archivos sonoros de la cajita musical, desempolve y me dispuse a escuchar lo que para mi sorpresa fue grata. Un rock suave, electrónico, bastante instrumental  con un sonido definido en cada pista, buenos coros,  casi como para ir sintiendo la brisa de la playa (nostálgico el muchacho) y ya entrado en la fanaticada busque más en la web. Para mi sorpresa me vengo enterando que son banda local y es que ellos cantan en inglés y muy bien. Con su primer disco Run… the sun is burning all your hopes  producido por Jorge Siddhartha –ex baterista de Zoé ya han tenido participación con Moby, Phoenix, Underword y otras bandas nacionales.
Bueno sin más que decir les dejo este recomendable álbum.


Descarga Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario