martes, 2 de febrero de 2010

MONOCORDIO

Bueno estimados lectores, aquí les presentamos esta recomendación hecha por Rene, se trata de monocordio, banda del Distrito Federal, les dejo la reseña.

Mes de Febrero, mes del amor y último para pagar impuestos si se quieren algunos descuentos...
Bueno, pronto comenzaremos a ver corazones rojos, chocolates, peluches, flores de todos colores y propuestas originales o ridículas para ser el mejor en demostrar su amor...claro todo con su respectivo signo de $ por un lado.
Pero por mi parte solo vamos a compartir los que es meramente importante y poniéndonos acorde al mes, entre muchas opciones que me vinieron a la mente, la que más me agrado para comenzar ( las otras pensadas las iré poniendo en la semana) quería ponerles éste álbum de un señor llamado Fernando Rivera Calderón con su banda Monocordio, orgullosamente mexicanos. El romanticismo arde en las venas de tan distinguido cantautor, que además de romper corazones con sus temas, también es escritor, periodista de esos que dejan caer un camión de concreto lleno de pura MIER... a tan honorables señores gobernadores.
Pero ya no la voy a hacer más larga, aquí les dejo este material para que se les vaya ocurriendo algo para éstas fechas.

Tal vez pudiéramos quedarnos siempre así, como dos arboles entrelazados.

Descarga Aquí

1 comentario:

  1. por fin mi comentario ......ya vez como soy pero ps a lo importante:
    Me esta gustando lo que he descubierto en tu blog y me gusta conocer mas de ti aunque sea de sta manera.
    mi primer descubrimiento MONOCORDIO...gracias

    ResponderEliminar