lunes, 2 de agosto de 2010

DON CABALLERO

Empezando mes, y me da un gusto enorme empezarlo con dos escritos que no son míos (afortunadamente para a los que ya comienzo a enfadarles, ja!!); uno como pueden ver en el anterior post, colaborador habitual (y único, hasta ahora), el buen René, y pues hoy se estrena otro muy buen amigo, el Alfredo, que para comenzar, nos recomienda esto que, en lo personal, llegó a mis oídos por recomendación suya, que a decir verdad en las primeras escuchas como que no asimilé del todo y  por lo tanto no me agradó mucho, y no fue sino hasta un par de meses después que pude apreciar de mejor manera los sonidos que nos brindan esta genial banda, bueno ya no le echo más rollo, aquí les dejo las letras del buen Alfredo.


Pues bien, no soy muy bueno para esto de la lírica, pero he aquí mi recomendación fieles seguidores de este excelente foro de la musiqueada. Procedentes de Pittsburgh, Pennsylvania y siendo uno de los mayores exponentes del llamado Math Rock, es un agrado para mi el compartirles lo que en un principio fue un buen descubrimiento, una casualidad el encontrarles, pero que ahora son parte importante dentro de mis gustos musicales. Les hablo de Don Caballero quienes, caracterizados por la complejidad de sus ritmos y lo raro de sus estructuras pueden ofrecer una buena melodía acompañada de buenos riffs distorsionados. Pues bien sin más por el momento los dejo entonces con estos estadounidenses a ver que les parece.


Descarga Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario