domingo, 31 de enero de 2010

COEUR DE PIRATE.

Que tal chicuelos y chicuelas, de nueva cuenta en este, su espacio, estrenándose como colaborador el buen Rene, con esta recomendación que corre a cargo de la lindísima Béatrice Martin y su proyecto Coeur de Pirate, les anexo el texto que Rene nos preparo para este disco.

Hace algún tiempo llego a manos mías un disco de un pianista muy bueno, al escuchar éste, sentía como me transmitía su sensibilidad tema por tema, no podía dejar de escuchar a la nostalgia hablándome. Desde entonces veo al piano como el mejor canalizador de aquel sentimiento.
Bueno después de este breve comentario, les presento a Béatrice Martin, una chica canadiense con su proyecto Coeur de Pirate, su piano y su dulce voz como fuerte,bajo, violín, algunas percusiones. Un disco alegre, nostálgico, con un acento francés que nos deja ese buen sabor de boca.

Et du coeur a tes levres, je deviens un casse-tête

Descarga Aquí

2 comentarios:

  1. Muy bueno el disco, tenía rato queriendo escuchar algo bueno en francés, gracias rené!

    ResponderEliminar
  2. Soy nuevo en este Blog, y se ve bueno! ya me descargue esta aportación y es buenísima, se siente la juventud y la calidad en cada nota ^^;; ¿Quién me enseña Francés? (:

    ResponderEliminar